Las ventajas de REMEDI

Las ventajas de trabajar con un sistema de telerradiología como REMEDI se centran en 5 vertientes que, unidas, dotan de agilidad y efectividad a cualquier Servicio de Radiodiagnóstico, ya sea hospitalario o extrahospitalario.

Nos dirigimos a centros especializados en radiodiagnóstico, clínicas privadas que necesiten soporte en radiología y hospitales, adaptándonos en cada caso a las características especiales de cada servicio o centro.

Ahorro de costes

  • Pago sólo por informe realizado. Transformamos un coste fijo en un coste variable con las ventajas que esto proporciona a la hora de la gestión y la optimización de los servicios.
  • Sin costes de instalación ni mantenimiento (en el caso de trabajar con nuestro equipo de radiólogos).
  • Precio por informe altamente competitivo.

Comunicación directa con el radiólogo

Deslocalización geográfica, con el valor añadido que ello supone, y acceso a la comunicación directa entre profesionales médicos para resolver cualquier eventualidad o aportar el máximo apoyo al clínico.

Atención personal

Somos una plataforma digital que apuesta por el trato entre personas, por eso disponemos en todo momento de una equipo humano que está dedicado tanto a la atención al cliente como al radiólogo para que todo fluya entre las personas a velocidad digital.

Velocidad de respuesta

Posibilidad de recibir el informe en 24-48 horas máximo, y posibilidad de realización de informes de estudios urgentes según las necesidades de cada servicio.

Posibilidad de hacer estudios de cualquier especialidad

Realización de estudios de Musculoesquelético, Neurorradiología, Mama, TC, Rx convencional, a través de radiólogos especialistas en cada una de las áreas y especialidades para proporcionar la mayor calidad y seguridad a cada paciente.

OFICINA CENTRAL. 674 96 79 60
GESTIÓN DE CLIENTES. 674 38 48 28
EMAIL. contacto@remediglobal.com
Abrir chat
1
SOLICITA TU PRUEBA
Hola
¿Que tipo de prueba necesitas?
Resonancia, TAC, Mamografía o Rx convencional.

Indícanos para que zona anatómica: Pie, pierna, rodilla, cadera, pelvis, columna lumbar, columna dorsal, columna cervical, cráneo, cerebro u otros. (en el caso de otros, especificar)

¿Dónde prefieres hacerte la prueba?
Murcia, Cartagena, Yecla, Lorca o en otra ubicación (si es otra ubicación, especificar)

Déjanos estos datos, junto con tu nombre y teléfono y te llamamos.